tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Änima: K'an óol

Reparto

Prólogo.

Prólogo.

Änima

Papel en la historia: Änima o K'an óol (alma amarilla) es la protagonista de este manga. Todo tornará alrededor de su vida, sus experiencias y sus sentimientos.
Edad: Unos 20 años.
Color de ojos: Amarillo huevo.
Color de pelo: Beige con zonas transparentes.
Color de piel: Clara.
Altura: 1'59 m
Peso: 52 kg
Símbolo: Lechuza.
Color: Amarillo.

Personalidad: Es una chica reservada, introvertida y fácil de enfadar. No suele exteriotizar sus sentimientos, a menos que se sienta totalmente segura de si misma respecto a las personas que tiene alrededor. Aprecia mucho los gestos de amabilidad hacia ella aunque nunca lo demostrará.

Relaciones: Änima odia a todas y cada una de las personas que viven en su pueblo natal (exceptuando a su familia) por el simple hecho de que todos se unieron a la causa de sacrificar a sus 12 hermanos y a ella misma, ya sea por participar en el acto o mostrarse pasivo ante tal injusticia.

Estatus social: Änima vive sola en el bosque Owmil, maldito según las leyendas de su pueblo, tras ser desterrada de su hogar.

¡¡SI QUIERES SABER MÁS SÓLO PREGUNTA!!

Nahui

Papel en la historia: Nahui es el único valiente que decidió salir en busca de Änima al bosque maldito con la esperanza de acabar con el sufrimiento de su pueblo.
Edad: Unos 25 años.
Color de ojos: Marron.
Color de pelo: Moreno oscuro casi negro.
Color de piel: Algo bronceada.
Altura: 1'73 m
Peso: 69 kg
Símbolo: Perro.
Color: Rojo.

Personalidad: Es un chico atrevido, serio, ambicioso y algo confiado. Suele parecer maduro y distante, pero lejos de ello es un chico bastante agradable y temerario (es un gran aventurero) con todo lo que hace. En el pueblo tiene muchas pretendientes aunque él prefiere ignorar ese tema del amor.

Relaciones: Nahui es querido por todo el pueblo y es, de los 2 herederos, el más aclamado para sustituir un día a su padre. También es uno de los guerreros más destacados, maestro en el arco y la espada.

Estatus social: Uno de los dos príncipes del pueblo, siendo él el mayor. Su familia desciende de los grandes dioses según las leyendas y su propia religión.

¡¡SI QUIERES SABER MÁS SÓLO PREGUNTA!!